viernes, 1 de junio de 2012

Girls Genetarion (SNSD)



Las integrantes de Girls Generation o tambien conocidas como SNSD (So Nyeo Shi Dae), fueron entrenadas profesionalmente en el canto y baile, y también en interpretación y modelaje. Muchas de ellas ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y en varios videos musicales de otros artistas

Al principio Girls' Generation no iban a ser 9 sino 11, una de las trainee que no debutó era So Yeon de T-ara que iba a ser la líder del grupo, pero por problemas personales se retiró a los pocos meses antes de debutar, y la otra era ChanMi de Co-Ed School y 5Dolls, pero se retiro de la agencia pocos meses antes de su debut.

El 19 de Julio del 2007, Girls' Generation tuvo su primera presentación en M.Net's M! Countdown, con la canción Into The New World, su primer single salió a la venta el 2 de Agosto e incluía otras dos canciones: Beginning y Perfect For you, junto con el instrumental de Into the New World.

Después, el 5 de Agosto de 2007; Girls' Generation presentó su debut en SBS, unos días después,  hicieron su primera presentación en vivo en MBC's Show! Music. Un día después, el grupo cantó por segunda vez en vivo en KBS Music Bank.

El 11 Octubre de 2007, Girls' Generation gana el primer lugar con su canción más popular "Into The New World" en el M! Coundtdown.

Las integrantes a cambiado mucho en estos 5 años, en la foto de arriba es el aspecto de como debutarón.


Así es como están ahora, como veis han cambiado mucho.

SNSD (Into The New World):

SNSD (Girls Generation):

SNSD (Run Devil Run):

Me gustaria seguir poniendo videoclips, pero tiene muchas canciones, ya pondre en otras entradas canciones sueltas, y hablare sobre ellas y sobre otros grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario