viernes, 8 de junio de 2012

Las 3 grandes empresas de música en Corea, compiten por el regreso del mejor grupo de chicas en Junio

 
 
Los grupos de chicas 2NE1, Wonder Girls y f(x) han anunciado sus esperados regresos para el mes de junio.
 
Cada grupo es el representante maximo de  las más grandes agencias: YG Entertainment, JYP y SM Entertainment.
 
Los 3 han aclamado numeros triunfos en varios programas musicales con cada lanzamiento y sus "comeback" son los que tienen mas expectativa dentro de esta zona de guerra.
 
Wonder Girls dio el primer ataque con el lanzamiento de su nuevo single "Like This" que fue escrito por J.Y. Park, por supuesto la respuesta fue muy positiva aun cuando el dia del lanzamiento fue el mismo que "Monster" de Big Bang, la competencia es fuerte por el primer lugar.
 
Wonder Girl (Like This):
 
 
 
Por otro lado f(x) tambien hara su regreso, SM Entertainment dijo al respecto "f(x) lanzara su nuevo mini-album "Electric Shock" el 10 de junio y lo podran tener por itunes y muchos otros portales musicales". Tambien por su pagina oficial de facebook estaran lanzando adelantos de las fotos del album.
 
 
 
 
Por ultimo, YG Entertainment tambien anuncio el regreso de 2NE1 en junio pero no adelantaron mucho, la empresa ha decidido guardar silencio sobre el concepto del album y la fecha exacta de regreso, solo se sabe que trabajaron con el productor Teddy Park.


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario