martes, 5 de junio de 2012

Monster el MV de Big Bang ha llegado a las 25 millones de visitas en Youtube.


Big Bang ha lanzado en tan sólo este año ha lanzado dos MV y cada uno ha recibido más de 20 millones de visitas en YouTube . " Fantástic Baby " que recibió aproximadamente 25.000.000 visitas, mientras que "Blue" recibió más de 22.000.000 de visitas.

Big Bang (Fantástic Baby):

Big Bang (Blue):



Además, su MV de " Bad Boy " ha alcanzado los 15 millones

Big Bang (Bad Boy):


Monster su nuevo MV  que  fue lanzado el 03 de junio recibió 3.400.000 visitas en un solo día, y teniendo en cuenta "Fantastic Baby" y "Blue" fueron puestos en libertad alrededor de 2 a 3 meses, no sería una exageración decir que a este ritmo "Monster" será capaz de superar fácilmente las 25 milliones de visitas.


La explosiva respuesta de los fans se le atribuye a la aparición de los muchachos no convencional y la calidad que es a la par con una superproducción de Hollywood.
 
El "Monster" MV es un proyecto de colaboración entre ambos YG Entertainment y la tarjeta de Hyundai, y la post-producción sólo habrían tenido todo un mes en completarse.

 
Tanto los aficionados y los de la industria por igual están sentados en el borde de sus asientos, preguntándose si el Big Bang será capaz de romper sus propios récords.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario