sábado, 2 de junio de 2012

Nu'EST


El 16 de enero 2012 Pledis Entertainment reveló el rostro del líder de NU'EST', JR. Al día siguiente, reveló dos nuevos miembros, Minhyun y Aron. Y el 19 de enero que finalmente presentó su grupo entero al revelar la identidad de sus dos últimos miembros, Baekho y Ren.

El 2 de marzo un autobús con un anuncio de NU'EST había sido visto conduciendo por las calles de Seúl la publicidad fecha en que el grupo de debut y el título de su debut tan esperado single "Face", que fue compuesta por el compositor sueco Daniel Bergman. El video musical de "Face" fue lanzado el 15 de marzo.

NU'EST (Face):


El 21 de marzo el primer episodio de la realidad NU'EST "Making of a Star: NU'EST" salió al aire.

En su programa de la nueva realidad, los chicos visitan diversas partes del país para capturar los corazones de los aficionados, así como llevando a cabo diversas misiones, junto con sus fans saldrá al aire su primer episodio el 21 de marzo a las 19:00 KST.

NU'EST ha recibido la cantidad explosiva de interés después del lanzamiento de su canción debut "Face" el 15 de marzo y ha sido el # 1 más buscado en varios portales de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario