sábado, 2 de junio de 2012

SS501


Debutando el 8 de Junio del 2005 con su primer sencillo "Warning", SS501 vio los primeros destellos de la luz del éxito.

SS501 (Warning):


Un tiempo después, el segundo sencillo, "Snow Prince", fue lanzado al mercado, siendo éste su primer hit en Corea del Sur.

SS501 (Snow Prince):


A pesar de la gran aceptación por parte del público, la banda se mantuvo inactiva durante la mayor parte del año 2006, debido a la condición de la garganta de uno de los miembros, Heo Young Saeng, que requirió una delicada cirugía y tiempo para recuperarse de ésta.

A mediados del 2006, tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón. Más tarde, regresaron a Corea para promover su primer álbum, el cual fue lanzado el 10 de noviembre del mismo año.

De éste se desprendieron dos singles y más tarde, nuevos éxitos de la banda: "Unlock" y "4Chance".

SS501 (Unclock):

SS501 (4Chance):

Se separaron a fines de Mayo de 2010 después de que su contrato con DSP Media Entertainment finalizara, Kim Hyun Joong el líder del grupo reunió a todos y les dio la idea de separarse por un tiempo para desarrollarse mejor en una carrera provicional como solistas y así fue.

Aunque el grupo ya no se presente junto todos sus miembros han afirmado que su separación solo es temporánea y que ellos siempre serán SS501, osea cinco miembros unidos como uno para siempre.

Todos los miembros aún se presentan como "SS501".


No hay comentarios:

Publicar un comentario