sábado, 2 de junio de 2012

T-ara


El grupo originalmente era de 5 miembros y estuvieron entrenándose durante 3 años. A principios del 2009 Jiyeon y los grupos de Seeya y Davichi se juntan para hacer una colaboración en un single titulado “Woman’s Generation” que llegó a las primeras listas de Charts.

 En junio del 2009 “Core Contents Media” anuncio la retirada de Jiae y Jiwon debido a que tenian distintos gustos de la musica del grupo. En julio del 2009 la agencia comienza a lanzar las imágenes promocionales de cada miembro.

T-ara hizo su debut en el programa de Radio “Radio Star” de la MBC el 28 de julio del 2009, ese mismo día se lanza su MV.

Su debut fue considerado negativo por las criticas de los netizens,la mala sincronización de los labios con el playback de la canción y que su rendimiento parecía de niños de primaria.

El grupo anunció que en lo sucesivo, todas sus actuaciones serían en vivo y en directo. Debutó con la cancion "Wanna Play".

T-ara (Wanna Play):



Teniendo como líder a Ham EunJung. Aunque los miembros de T-ara habían participado anteriormente en dos canciones a principios de año, Lies fue el único debut oficial difundido por el grupo. Fue lanzado el 27 de julio de 2009, después de varios retrasos y cambios de imagen causados por la salida de Jiae y Jiwon del grupo poco antes de los planes del debut.

T-ara (Lies):


La canción alcanzó un éxito moderado en listas de diferentes estilos de musica. Aunque nunca llegó a la posición #1, se las arregló para mantener su alta posición en las listas de éxitos hasta septiembre de 2009, cuando el grupo lanzó su siguiente sencillo Time To Love , con la colaboración de Supernova, una banda de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario