sábado, 2 de junio de 2012

U-Kiss


El grupo se formó como una banda de seis miembros en su etapa inicial.

Kevin Woo y Kibum  fueron miembros originales de un grupo llamado XING. Ki Bum dejó el grupo en 2007, mientras que Kevin dejó el grupo cuatro meses antes del debut de U-KISS. Mientras tanto, Soo Hyun era un ex alumno de JYP entertainment y Good Entertainment Traineer. Las actividades previas de éstos tres miembros ayudaron a llamar la atención entre los aficionados coreanos.

U-KISS debutó en Japón el 15 de agosto de 2008 en “Power of Atamix”. El grupo lanzó su primer mini-álbum, New Generation, el 3 de septiembre de 2008. Más tarde, el grupo debutó en la televisión de Corea del Sur, interpretando “Not Young” en M! Countdown.

Lamentablemente el día 23 de Febrero del 2011, se reveló que  Alexander y Kim Ki Bum abandonarían U-KISS. KiBum dejaría el grupo para enfocarse en su empresa junto a su hermano mayor, Kim Hyung Jun.

La compañía dijo que Alexander eventualmente decidió dejar el grupo por razones personales, entre éstas el continuar con sus estudios. Seguido de esto Kibum y Alexander dieron a conocer que estas no habían sido las principales razones por las que habían abandonado el grupo, si no que habian sido forzados a firmar la renuncia de su contrato, para un cambio de miembros.

El grupo de seis adolecentes de diferentes nacionalidades debutó con un estilo musical muy particular llamado ‘hip-pop sucio’, que es uno de los géneros más populares en el mercado estadounidense. U-Kiss es el primer grupo en introducir este estilo a Corea. Su tema debut titulado “I’m Not Young”,  describe la frustración de los adolecentes que son tratados como niños o bebés por sus padres y demás adultos.

U-Kiss (I'm Not Young):


No hay comentarios:

Publicar un comentario