jueves, 31 de mayo de 2012

G-Dragon (Líder, Segundo Rapero Principal, Vocalista, Bailarín, Imagen del grupo )


Su verdadero nombre es Kwon Ji Yong, nacio en Corea del Sur el 18 de agosto de 1988.

G-Dragon a menudo compone y produce las canciones del grupo, el es conocido como uno de los podructores y compositores más jovenes de la Industrias de música coreana.

Al escuchar a Wu-Tang Clan se dio cuenta que le gustaba el hi hop y supo que quería entrar en el mundo de la música.

Hizo un sub grupo de Big Bang, junto con su compañero T.O.P, llamado GD&TOP, y debutó con la canción HIGH HIGH.

Tiene también un álbum en solitario, sacado en 2009, llamado Heartbreaker el cual fue un éxito rotundo en la industria musical, no solo en Corea del Sur si no que también dentro de Japón, China y Taiwán, razón por la cual su compañía (YG Entertainment) decidió celebrar su primer concierto en solitario llamado Shine a Light.

G-Dragon (Heartbreak):

Ji Young (Vocalista, Rapera y Maknae)

Su verdadero nombre es Kang Ji Young, nacio en Paju, Gyeonggi-do, Corea del Sur el 18 de enero de 1994.

Ella entro a formar parte del gurpo junto con Hara después de que Kim Sung Hee dejara el grupo.

Ji Young audiciono con la cancioón "Kissing You" de Girls Generation.

Se graduo en la escuela intermedia el 14 de febrero del 2009.




Nicole (Vocalista ,Bailarina Principal , Rapera Principal)

Su verdadero nombre es Jung Yong Joo, nacio en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La madre de Nicole es dueña de una tienda de fideos en Seúl.





Ha Ra (Vocalista, 2da Bailarina, Rapera e imagen del grupo )

Su verdadero nombre es Goo Ha Ra, nacio el 13 de enero de 1991.

Hara audiciono en numerosas empresas antes de DPS, incluso para SM Entertainment y JYP Entertainment.

Se unio al grupo despues que Kim Sung Hee dejara el grupo El 28 de Junio, Hara y Junhgyung confirmaron estar en una relacion sentimental, mientras que pasaban por momentos dificiles Junhyung la ayudo y estuvo con ella.




Seung Yeon ( Vocalista Lider, Bailarina y Rapera de Apoyo)

Su verdadero nombre es Han Seung Yeon, nacio el 24 de julio de 1988.

Seung Yeon casi entra en la escuela de medicina, pero ella abondono esa posibilidad porque queria ser cantante en vez de medico. Sus padres al principio se negaban a ese cambio, pero finalmente le dieron su consentimiento.

Formo parte del proyecto musical 4tomorrow junto a Hyun A de 4minute, Ga In de Brown Eyed Girls y UEE de After School, para un CF de Samsung.




Gyu Ri (Líder,Vocalista Principal)

Su verdadero nombre es Park Gyu Ri, nacio en Seúl, Corea del Sur el 21 de mayo de 1988.

A menudo ella se llama la Diosa de Kara, y fue ella quien eligió el nombre Kara para el grupo.

Canto la canción " I Only Look at You" para City Hunter.

Par Gyu Ri (I Only Look at You):


miércoles, 30 de mayo de 2012

Kara


KARA comenzó como un grupo de cuatro miembros, y debutó con su primer álbum "The First Blooming" en 2007. El grupo destinaba su regreso en marzo de 2008 con su segundo álbum. Sin embargo, Kim Sung-hee dejó el grupo pronto debido a la presión de los padres, ya que su participación en el grupo estaba supeditada al mantenimiento de sus calificaciones. Ella no pudo aprobar su examen de ingreso a la universidad y se vio obligada a abandonar el grupo.

Los dos nuevos miembros se revelaron finalmente que serían Goo Hara y Jiyoung Kang. El regreso de Kara como un grupo de 5 miembros fue el 24 de julio de 2008 con "Rock U"en la M! Countdown, que muestra un lindo y lúdico estilo de música.

Kara (Mister):

Kara (Wanna):


SNSD (Nueva canción)


Girls 'Generation se presentaran un nuevo solo Japones el siguiente mes, su teaser de " Paparazzi " ha sido ya lanzado en su canal oficial en YouTube. A principios de años, ya mostraron el esperado "Time Machine", ahora vuelven todas juntas para presentarnos esta nueva canción, que seguramente nos enamorara y nos cautivara como todas sus otras canciones.

Lo magnifico de esta nueva canción es que vuelven a estar todas reunidas, después de que Taeyeon, Tiffany y Seohyun, hiciera su debut como subgrupo (TaeTiSeo) con la cancion Twinkle, y Yoona y Yuri estuvieran ocupadas con sus series, ahora se vuelven a unir todas las Girls Generation.

Aquí les dejo el Teaser de Paparazzi.!!!:




domingo, 27 de mayo de 2012

Big Bang



Antes de que Big Bang debutase, cada uno de los miembros había tenido éxito y fama en el sector del entretenimiento. G-Dragon y Taeyang entraron en YG Entertainment cuando tenían 12 años, conocidos entonces como GDYB.

T.O.P era conocido como por ser un gran rapero underground, mientras SeungRi era famoso ya que pertenecia a un grupo de baile llamado IlHwa en su ciudad natal Gwangju y fue el primero en presentarse en el show de TV Let's Cokeplay Battle Shinhwa a los 15 años de edad.

El único que no era conocido antes de debutar en Big Bang era Daesung, ya que lo descubrierón en una audición.

 Al principio el grupo contaba con 6 miembros, los miembros actuales y Jang Hyun Seung ; actualmente miembro de B2ST / BEAST , sin embargo este fue eliminado en la ultima fase del reality por que consideraron que no estaba listo para debutar. 

Hicieron su debut en 19 de agosto 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl durante el concierto de la YG Family. El primer single del grupo, " Bigbang ", fue lanzado, contenía las canciones "We Belong Together", "Nunmulppunin Babo", y "This Love", el segundo single, Big Bang is V.I.P. fue lanzado en septiembre superando los 32.000 copias vendidas.

Su tercer single B I G B A N G 0 3 fue lanzado en noviembre que siguió el éxito de los singles previos, seguido, con las ventas finales a punto de 40.000 ejemplares.

Big Bang (Tonigh):


Minzy (Bailarina Principal, Segunda rapera, Vocalista, Maknae)


Su verdadero nombre es Kong Min Ji, nacio el 18 de Enero de 1994.

Fue descubierta por YG Entertaiment en el 2005, cuando un vídeo de su audición de baile fue subido en Internet, Minzy estuvo entrenando durante 5 años antes de unirse a 2NE1.

Minzy se graduo en la secudario y decidió dedicarse plenamente al Grupo.
Asistió a la misma escuela que Seung ri de Big Bang y Goo Ha Ra de Kara.

Saco un single con CL, lider de su grupo, llamado Please Don’t Go.

CL (Vocalista, Líder, Rapera principal, Segunda Bailarina)


Su verdadero nombre es Lee Chae Rin. Nacio en Seúl, Core del Sur, el 26 de febrero de 1991.

Era aprendiz de JYP, antes de unitse a YG. Esta prgogramada para debutar como solista pero, eventualmente se convirtió en la líder de 2NE1.

Estuvo en el SBS Music Fectival como rapera, también ha actuado a dúo con Uhn Jung con la canción DJ. En lugar de ser solista hace un dueto con Minzy.

A su corta edad ella a conceguido ser la líder de 2NE1, eso es porque Park Bom, quien es la mayor de edad junto con Sandara Park, teniendo las dos 27, pero naciendo antes Park Bom, dijo en un programa que ella no sabia ser responsable ni poner autoridad, por eso CL se convirtió en la líder, siendo la mas responsable.

Dara (Vocalista, Imágen del grupo)

Su verdadero nombre es Sandara Park, nacio en Busan, Corea del Sur, el 12 de noviembre de 1984.

Es una actriz muy conocida en Filipinas, ya que con solo 8 años de mudó allí.

Tiene un hermano menor (Sang Hyun) conocido como Thunder, el debuto como rapero y bailarín del grupo MBLAQ.

Grabo un CF de Cass con  Lee Min Ho llamado Kiss.

Bom (Vocalista Principal)

Su verdadero nombre es Park Bom, nacio en Seúl, Corea del Sur, el 24 de marzo de 1984.

Cuando estaba en 6º grado, dejo Corea para estudiar en el extranjero, en los Estados Unidos. Debido a que estudiaba en America sus padres se pusieron econtra de su carrera como cantante, pero ella decide cantar, y al final sus padres llegan a comprenderla.

Bom a echo dos singles en solitario.

Park Bom (You and I):

Park Bom (Don't Cry):

2NE1

Cuando el grupo fue anunciado, 2NE1 iba a tener solo tres miembros (Bom, Cl y Minzy), pero en Enero de 2009 el presidente de YG, aunició que Sandara Park, también formaría parte del grupo. Llegados a ese punto el pública empezó a especular sobre que habría otro miembro más, para se algo como “Big Bang en femenino”, pero YG dijo que se quedaríaen un grupo de cuatro.

En Marzo del 2009, 2NE1 se juntaron on Big Bang para lanzar el single digital Lollipop, una canción creada para la nueva línea de móvil Cyon de LG. Hubo prolemas con los Ranking pues Lollipop resultó ser un éxito, llegando al número uno en varios ranking online.

Afinales de Abril, revelarón que 2NE1 debutaría con un sibgle llamado “Fire”. La canción fue lanzada poco a poco, empezó el 1 de Mayo y acabó el día 6.
Son ganadoras del MTV IGGY Best New Band In The World, las coronaron en Nueva York el pasado 12 de Diciembre del 2011.

Lollipop:

Fire (2 Versiones):

 

J.Y. Park


Park Jin Young tambien conocido como JYP, J.Y. Park o J.Y. Park "The Asiansoul", es un cantante coreano de Pop / R&B, letrista, compositor y productor de sonido.

Debutó en 1992 como parte del grupo Park Jin Young Gwa Sinsedae. Después del lanzamiento de su único disco, Park debutó como solista en 1994 con el álbum Blue City. En 1997, fundó JYP Entertainment, uno de los principales sellos discográficos en Corea.

Es manager y productor de las Wonder Girls.


sábado, 26 de mayo de 2012

SHINee


SHINee fue un secreto hasta el 18 de mayo del 2008, cuando la introducción del nuevo grupo surgió en diversos artículos en Internet. El 19 de mayo de 2008 apareció en la web oficial un anuncio sobre el debut del grupo con el single y el MV, dando así gran controversia entre el público juvenil coreano.

Debutó con el PV musical el 22 de mayo de 2008 y su primer mini álbum salió a la venta el 23 de mayo de 2008. Descritos como una banda contemporánea integrada por cinco adolescentes cuyas edades iban desde los 15 y 19 años de edad en sus comienzos.

Replay (Canción con la que Debutaron)

Sherlock (Ultima canción con la que han vuelto)

She'z

She’z es un nuevo grupo coreano fromado por 4 chicas. Antes de su debut el 15 de mayo se lanzo en un teaser del grupo en el canal de Entertainment Line en Youtube, dos dias despues el 17 de mayo seestreno su video debut “My Way” en su canal oficial de Youtube: ShezVEVO, y ese mismo día fue lanzado su single “Shez Holic” que tra la canción “My Way y la version instrumental de es misma canción.

Las cuatro miembros de She’z cuentan con voces inceíbles hasta el punto que todas podrían ser consideradas las voces principales del grupo. También tienen sus propios estilos y experiencias diversas, por lo que seán capaz de mostrar una variedad de habilidades musicales.

TaeTiSeo (Sub Gurpo de SNSD)

El nombre del grupo son las iniciales de las integrantes, Tae (Taeyeon), Ti (Tiffany), Seo (Seohyun), son integrantes del grupo SNSD. TaeTiSeo es el primer sub grupo de SNSD, Su primer mini albún Twinkle fue lanzado el 29 de Abril de este año junto con el MV.

De acuerdo con un fucionario de SM Entertrainment que dijo: “Los miembros de la sub unidad de Girls’ Generation no son permanentes. Dependiendo de su canción y concepto, en el futuro los miembros podran cambiar definitivamente. Va a ser un factor divertido ver cómo los miembros cambiaran en el futuro.
“Por eso hemos llamado a la sub unidad con la primera letra del nombre de cada miembro. Dado que los miembros pueden seguir cambiando, tuvimos que elegir un nombre que sea fácil de recordar y no para confundir a los aficionados ” agregó.

Seohyun (Vocalista,Bailarina Maknae).

Su verdadero nombre es Seo Joo Hyun. Naco en Corea del Sur el 28 de junio de 1991.
Fue a la Seoul Middle School y a Daeyoung High School, y luego fue transferida Jeonju Arts High School, donde se graduo el 9 de Febrero de 2010, recibiendo el Achievement Award y actualmente asiste a la Dongguk University, junto a su compañera Yoona. Donde se especializa en actuación.Fue descubierta por el SM Entertainment Casting System en el 2003.

Ella fue nombrada por la Oficina Metropolitana de Seúl como embajadora de buena voluntad para la aptitud del estudiante. Además, Seohyun fue nombrado como una de las UNICEF enviados el 11 de Changseong-dong, Seúl. Esta es una hazaña notable, ya que sólo aquellos que tienen una reputación respetable, son nombrados como representantes de buena voluntad.

Sooyoung (Bailarína, Vocalista de Apoyo, 4ta Sub Rapera).

Su verdadero nombre es Choi Soo Young. Nacio en Seúl, Corea del Sur el 10 de febrero de 1990.
Fue descubierta el el SM Casting System a través de la SM Open Audition del 2000.
Luego audiciono para Korea-Japan Ultra Idol Duo Audition de 2002 y ganó el primer lugar, marcando su debut en la escena musical japonesa con la banda Route-0.

Es la más graciosa, carismática y bromista del grupo, le encanta comer, por eso sus compañeras de grupo (SNSD) le pusieron de apodo: “ShikShin” (Diosa de la comida).

Ella compuso la cancion How great is your love para el disco “The Boys”.

Yoona (Imagen del grupo, Bailarína, Vocalistade Apoyo 3ra Sub Rapera).


Su verdadero nombre es Im Yoon Ah. Nacio el 30 de mayo de 1990 en Corea del Sur.
Se convirtio en train junto con otros trainees en las areas de actuación,modelaje, baile y canto. En 2009 se graduó de Daeyoung High School y actualmente asiste a la universidad de Dongguk especializándose en teatro y música, junto con su colega, Seohyun.

Esta en unas de las mejores actrices en Corea dentro de una lista, ella fue la primera en entrar al grupo de Girls Generation.
Su familia esta conformada por ella, su hermana mayor y su Padre, con respecto a su madre se desconoce mucho, ya que desde pequeña Yoona no tuvo madre.Su lema es: Ten confianza en todo.

Yuri (Bailarína, Vocalista Apoyo , Rapera).

Su verdadero nombre es Kwon Yu Ri. Nacio el 5 de diciembre de 1989.
Audicionó “SM Casting System” en SM Entertainment y se unió a la compañía en 2001, cuando también quedó en segundo lugar en el Concurso “SM Youth Best Dancer Contest”.

Sometió un Entrenamiento de 5 años y 11 meses antes de su Debut como Girls’ Generation. Se graduó de NeungGok High School en 2008 y actualmente asiste a la Universidad de Chung-Ang junto a su compañera del grupo Sooyoung y Seungri del grupo Big Bang.

Debuto como compositora con la canción “Mistake”, el cual habla sobre una chica que se enamora de un chico y se da cuenta de que su amor no es correspondido.

Hyoyeon (Bailarína Principal, Vocalista de Apoyo, 2da Sub Rapera)

Su verdadero nombre es Kim Hyo Yeon. Nacio el 22 de septiembre de 1989.Hyoyeon aprendió a bailar jazz, baile latino, y una variedad de otros estilos cuando estaba en la escuela primaria. Ella no estaba interesada en el baile hip-hop hasta que entró a la esucela secundaria.

Hyoyeon asistió a una escuela de hip hop dance especializada en waning, popping, locking , and animation.

Antes de debutar con las Girls Generation, fue nombrada la mejor bailarina de la SM Entertrainment. Su lema es: Toda persona que trabaje duro téndrá éxito.

Tiffany (Vocalista, Rapera Principal)

Su verdadero nombre es Stephanie Hwang, y su nombre coreano es Hwang Miyoung.Nacio en San Francisco, California (EE.UU), el 1 de agosto de 1989.

Audiciono en el SM Entertrainment Starlight Casting System y se unio a la compañia en Octubre de 2004 en Los Angeles. Fue entrenada por tres años y siete meses en SM Entertrainment.

Aunque Tiffany se graduo en la Korea Foreign School en Abril de 2007, asistio a la primaria y secundaria en South Pointe Middle School y Diamond Bar High School en California. Tiffany habla Ingles y Coreano de manera fluida y un Japones conversacional.




Sunny (Vocalista)

Su verdadero nombre es Lee Soon Gyu, nacio en California (EE.UU) el 15 del mayo de 1989.
Es la sobrina de Lee Soo Man fundador de SM Entertainment. En 2007, fue recomendada por la cantante Ayumi, quien la tranfirio a SM Entertainment, Despues de mucho meses entrenando en SM Entertraiment, Sunny debuto como una de las chicas de Girls Generation en el mismo año.
También trabajó como co-DJ del programa Reckless Radio junto con Sungmin de Super Junior hasta que la transmición concluyó el 30 de Julio.

Antes de unirse y formar parte de SM Ent. Sunny estaba en Stalight Entertainment por 5 años, fue transferida a Starworld donde se volvió mienbro del dueto “Sugar” pero no debutó, esta empresa fue a la quiebra. Su lema es: Cada día, es un día soleado.

Jessica (Vocalista principal)

Su verdadero nombre es Jung Soo Yeon, nacio en San Francisco, California el 18 de abril de 1989.

Su familia de mudo a Corea del Sur para entrenarla después de pasar el SM Casting System 2000. Tiene una hermana(Krystal) que esta en la misma agencia, en el grupo F(x).

Llegó a cantar una cancion titulada “One Year Later” con Onew, el lider de SHINee.

Taeyeon (Lider, Vocalista principal)

Su verdadero nombre es Kim Tae Yeon, nacio en Jeonju,Jeolla del Norte, Corea del Sur, el 9 de marzo de 1989.
Taeyeon es una cantante femenina de Corea del Sur. Se formó profesionalmente en canto y baile. Fue descubrierta en SM Entertainment’s 8th Annual Contest en el 2004 ganando en primer lugar como mejor cantante y mejor voz musical. Tambien ha trabajado como DJ y apareció en varios reality shows, y ha ganado premios por la mejor locutora femenina de radio, al igual que tambien a ganado el primer lugar de la mejor cantante en Corea.
Además, se entrenó en SM durante 5 años y 3 meses. En 2004, fue presentada en la canción “You Bring Me Joy” de la banda The One antes de debutar como líder de Girls Generation. Se graduó en 2008 y fue condecorada por Lifetime Achievement Award de la escuela secudaria.

Es la carismatica y bromista del grupo, pero da miedo cuando se enfada. Su lema es: No hagas algo, de lo que mas adelante te arrepientas.