domingo, 27 de mayo de 2012

Big Bang



Antes de que Big Bang debutase, cada uno de los miembros había tenido éxito y fama en el sector del entretenimiento. G-Dragon y Taeyang entraron en YG Entertainment cuando tenían 12 años, conocidos entonces como GDYB.

T.O.P era conocido como por ser un gran rapero underground, mientras SeungRi era famoso ya que pertenecia a un grupo de baile llamado IlHwa en su ciudad natal Gwangju y fue el primero en presentarse en el show de TV Let's Cokeplay Battle Shinhwa a los 15 años de edad.

El único que no era conocido antes de debutar en Big Bang era Daesung, ya que lo descubrierón en una audición.

 Al principio el grupo contaba con 6 miembros, los miembros actuales y Jang Hyun Seung ; actualmente miembro de B2ST / BEAST , sin embargo este fue eliminado en la ultima fase del reality por que consideraron que no estaba listo para debutar. 

Hicieron su debut en 19 de agosto 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl durante el concierto de la YG Family. El primer single del grupo, " Bigbang ", fue lanzado, contenía las canciones "We Belong Together", "Nunmulppunin Babo", y "This Love", el segundo single, Big Bang is V.I.P. fue lanzado en septiembre superando los 32.000 copias vendidas.

Su tercer single B I G B A N G 0 3 fue lanzado en noviembre que siguió el éxito de los singles previos, seguido, con las ventas finales a punto de 40.000 ejemplares.

Big Bang (Tonigh):


No hay comentarios:

Publicar un comentario